Michael Jackson podría estar siendo devorado por una infección

  • Según la prensa británica, el cantante estaría infectado por SARM una bacteria muy resistente que puede devorar la carne.
  • Ha sido fotografiado saliendo de una clínica con la cara hinchada.
  • Hace apenas dos meses se especuló con la posibilidad de que necesitara un transplante de pulmón, por una afección genética.
Michael Jackson, en una de sus apariciones públicas.
Michael Jackson, en una de sus apariciones públicas.
20MINUTOS.ES
Michael Jackson, en una de sus apariciones públicas.

Apenas dos meses después de correrse la voz de que necesitaba un transplante de pulmón por una enfermedad genética, ahora sale a la luz que el cantante Michael Jackson sufre de afección de la piel que podría estar consumiendo su carne. Según informan algunos medios británicos, el cantante podría haberse contagiado durante una de sus operaciones estéticas de una bacteria resistente a los antibióticos.

La prensa británica fotografió al Rey del Pop saliendo recientemente de una clínica a donde según los medios ingleses habría acudido para tratar esta infección de piel. El cantante mostraba en esas instantáneas unos rasgos hinchados y una tez deteriorada.

"Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz", afirma una fuente al periódico The Sun, que añade que dicha bacteria requeriría de una importante intervención quirúrgica para acabar con ella. "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", explican las mismas fuentes.

Algunas fuentes afirman que se trata del staphylococcus aureus o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos de uso común.

 Michael Jackson

Según estas informaciones, la infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y el cantante está siendo tratado. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", señala sobre el estado de salud de Michael Jackson.

Michael Jackson ha afirmado siempre que sufre de vitiligo, una afección que sería la responsable de la falta de pigmentación de su piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento