El Pabellón de la Navegación acoge la muestra Impresionistas para "sentir" a Monet, Renoir o Degas

El Pabellón de la Navegación acoge desde este viernes y hasta el próximo 4 de abril la exposición "Impresionistas" sobre dicho movimiento artístico, diseñada por la productora Art Apart.
Inauguración mundial de la muestra 'Impresionistas', de Art Apart, con imágenes en movimiento de las obras de los artistas
Inauguración mundial de la muestra 'Impresionistas', de Art Apart, con imágenes en movimiento de las obras de los artistas
María José López

Rodeadas por un sonido envolvente, esta exposición muestra obras maestras de los máximos referentes del impresionismo, como Monet, Renoir, Degas, Manet, Morisot, Pissarro, Van Gogh, Cézanne, Gauguin y Toulouse-Lautrec, dotándolas de "movimiento" y ofreciendo al visitante una "inmersión" en el arte a gran escala, en 12 pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 16 metros de ancho.

La muestra, abierta hasta el 4 de abril de 2021, se distribuye en dos salas diferenciadas: una de introducción al movimiento impresionista y otra para la experiencia puramente audiovisual, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

A la presentación e inauguración de la muestra han asistido el Fundador y CEO de la productora, Juan Urrutia; José Ignacio Castillo, presidente de la Empresa Pública Gestión de Activos, dependiente de la Consejería de Transformación Económica- Junta de Andalucía; Antonio Muñoz, edil de Cultura de Sevilla; e Isabel Ojeda, directora General de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla.

"Con esta muestra nos gustaría acercar el arte impresionista, de una forma nunca antes vista, al público para que lo sientan y no sólo lo conozcan", ha dicho Urrutia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento