La reina Noor sale con el magnate mexicano Carlos Slim, según la revista 'Semana'

  • Slim, de México, es uno de los más ricos del mundo.
  • El romance comenzó la pasada primavera.
  • Recorrieron juntos Europa en noviembre.
Noor de Jordania, fotografiada en 2008, y Carlos Slim, el pasado lunes en México. (REUTERS/ EFE)
Noor de Jordania, fotografiada en 2008, y Carlos Slim, el pasado lunes en México. (REUTERS/ EFE)
Reuters / EFE
Noor de Jordania, fotografiada en 2008, y Carlos Slim, el pasado lunes en México. (REUTERS/ EFE)

La reina Noor de Jordania sale desde la pasada primavera con el magnate mexicano Carlos Slim, que le disputa a Bill Gates el título del hombre más rico del mundo, según la revista Semana.

El romance, siempre según la revista, comenzó en la primavera del año pasado. desde entonces han recorrido juntos medio mundo, siempre lejos del ojo de la prensa.

Viajan en avión privado y usan coches con cristales opacos

"Suelen viajar en avión privado, de alquiler o cedido por amigos, ya que Slim es poco amigo de ostentaciones y no tiene uno propio", ha declarado uno de los amigos de Slim a la revista. "Se desplazan en distintos coches o en uno con cristales opacos, y en los hoteles no se inscriben con su identidad".

La fuente también afirma que, en los hoteles, "suelen sortear todas las dependencias excepto el gimnasio, ya que a la reina Noor le gusta cuidar su forma física. Además, rara vez cenan en restaurantes".

La pareja acaba de pasar unos días en los lujosísimos apartamentos en la República Dominicana. El noviembre pasado viajaron por Madrid, Suiza e Italia, y cenaron en Nueva York con el matrimonio Clinton.

Raíces libanesas

Ambos tienen raíces libanesas. La reina Noor, es decir, Lisa Halaby , de 57 años, nació en Estados Unidos de padre sirio-libanés y madre sueca; se casó en 1978 con el rey Husein, que murió en 1999.

Ese mismo año también murió Soumaya, esposa de Carlos Slim durante 33 años. El millonario mexicano, nacido hace 69 años, es de padre libanés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento