Un calendario de Adviento con ofertas 'techies': la propuesta de Mediamarkt para darte un capricho antes de Navidad

Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.
Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.
Freepik
Esperar a la Navidad es mejor con buenas ofertas.

Aunque puede decirse que es después del puente de diciembre cuando la mayoría de personas empiezan a pensar en la Navidad, ya llevamos varias semanas envueltos en el espíritu propio de esta época y, si no, que se lo digan a aquellos que aprovecharon el Black Friday para conseguir regalos a muy buen precio. Ahora ya solo queda montar el árbol y el belén, decorar tu hogar, disfrutar de las películas ambientadas de tu servicio de streaming y empezar a preparar algunos de los dulces típicos navideños para adelantarse a esas semanas de comilonas y celebraciones.

Pero, si hay algo que marca que la Navidad está a punto de llegar y se encarga de recordarnos a diario que queda un día menos para que comience de forma oficial eso es un calendario de Adviento. Estos artículos, aunque tradicionalmente eran de chocolate y estaban destinados a los más pequeños de la casa, se han reinventado y hasta ofrecen propuestas para los más mayores: los encontramos de belleza, de productos gourmet, de nutrición fit y hasta de productos techie. De hecho, Mediamarkt ha creado uno de esta última categoría en el que, cada día, hasta el próximo 24 de diciembre, podemos descubrir una interesante oferta en alguno de los productos de su catálogo.

Por el momento, su calendario de Adviento ya nos ha dejado tres gratas sorpresas, a las que se suma la de hoy. Si te las perdiste, te las acercamos, pues, todas ellas aún siguen sujetas a precios muy atractivos, como es el caso de la smart TV de Xiaomi, 200 euros más barata; el altavoz inteligente de Google, que puede ser tuyo por 19 euros (¡en vez de por 59!); o el portátil de Acer, con cuya compra te ahorras 40 euros. ¿Qué nos depararán los próximos días del mes?

¡Más ofertas de Adviento!

- El Amazfit GTR, de 140 euros... ¡a 94,90!

Amazfit GTR.
Amazfit GTR.
Mediamarkt

- El altavoz inteligente de Vieta Pro, de 60 euros... ¡a 39,99 euros! 

Altavoz inteligente de Vieta Pro.
Altavoz inteligente de Vieta Pro.
Mediamarkt

- La consola Nintendo Switch Lite, de 215 euros... ¡a 199 euros!

Nintendo Switch Lite.
Nintendo Switch Lite.
Mediamarkt

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mediamarkt y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento