La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre subastará una veintena de sus ejemplares

  • Los ejemplares podrán ser vistos los días 12, 13, 19 y 20 de febrero.
  • También será subastados otros 28 caballos de Ememsa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ
Caballos de Pura Raza Española
Caballos de Pura Raza Española
Caballos de Pura Raza Española

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre subastará los próximos días 14 y 21 de febrero un total de 20 ejemplares, que podrán ser vistos previamente los días 12, 13, 19 y 20 de febrero.

Según ha informado la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, dependiente de la Junta de Andalucía, el sábado día 14 serán subastadas dos yeguas y dos potras de Pura Raza Española (PRE), así como una yegua cruzada.

Por su parte, el sábado 21 de febrero saldrán a pública subasta nueve caballos de Pura Raza Española (PRE) y otros seis cruzados, propiedad de la Fundación.

Otra subasta

De manera paralela, las instalaciones de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acogerán la subasta de 28 ejemplares propiedad de la sociedad municipal Explotación de los Montes de Propio (Ememsa).

En concreto, el sábado 14 de febrero serán subastadas trece yeguas, mientras que el día 21 se procederá a la subasta de quince caballos, siendo todos estos ejemplares de Pura Raza Española (PRE).

Todas las subastas comenzarán a las 10.30 horas en la sede de la Real Escuela, ubicada en el palacio del Recreo de las Cadenas de Jerez. Los ejemplares podrán ser visionados de 10.00 a 14.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento