El programa del Gran Wyoming juzga a éste por la broma del vídeo de la becaria

  • 'El Intermedio' recreó un juicio, en el que Beatriz Montañés era la jueza, para dictaminar si el Gran Wyoming era inocente o culpable.
  • Un 85% de la audiencia de ese programa le declaró "inocente". 
  • ENCUESTA: La broma de Wyoming, ¿de buen o de mal gusto?

La famosa broma del Gran Wyoming, quien distribuyó un vídeo falso en el que aparecía vejando a una becaria, ha sido, incluso, juzgado por su propio programa, El Intermedio.

En una nueva farsa en la que Beatriz Montañés ejercía de juez y Wyoming aparecía encadenado y con un traje naranja similar al de los presos de Guantánamo, el presentador alegó a su favor que él no es periodista, sino médico, y que "el periodismo está enfermo y sólo intenté curarlo".

A veces el periodismo huele mal
Para ello, utilizó el método que sabía:
el tacto rectal. "Le hemos hecho un tacto rectal en el culo a Intereconomía", exclamó entre risotadas.

Sin embargo, lanzó su última piedra contra esa cadena rival, la cual se encargó de difundir el vídeo y arremeter contra Wyoming: "Lo que no se puede ocultar es el diagnóstico de esta prueba: a veces el periodismo huele mal".

De esta forma recordó como Intereconomía había emitido y comentado numerosas veces la grabación sin cuestionar su veracidad.

Para finalizar el falso juicio, Beatriz Montañés se dedicó a leer el veredicto del tribunal popular, es decir, de la audiencia del programa: un 89% decidió que el acusado era "inocente".

Se trata de un porcentaje ligeramente superior al de los lectores del 20 minutos. En éste, una encuesta formulada a los lectores revelaba que un 66% aplaudía la broma, mientras que el 34% la censuraba.

Y tú, ¿qué opinas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento