Jennifer Aniston, cuarentona y querida

  • Mayer ha compuesto una canción para ella.
  • Este miércoles la actriz cumple 40 años.
  • Tienen planeada una romántica escapada el 14 de febrero.
Jennifer Aniston en una foto de archivo (KORPA).
Jennifer Aniston en una foto de archivo (KORPA).
KORPA

Hoy es el cumpleaños de la guapa actriz Jennifer Aniston, que sobrepasa ya la barrera de la treintena, y su pareja, el músico John Mayer, ha decidido obsequiarle con lo mejor que sabe hacer: una canción.

Una fuente cercana a la pareja declaró a People : "John ha escrito una canción especial para su cumpleaños. Es una cifra importante y muy significativa."

No es la primera vez que Mayer echa mano de su música para hacerle un regalo a la actriz. Durante una etapa de crisis creativa el pasado verano, se sintió inspirado gracias a Jennifer y le dedicó una canción donde le decía que siempre estaría a su lado.

Aniston y Mayer se conocieron en abril del año pasado, y fueron uno de los "bombazos" de la temporada y de los favoritos de los medios, ya que Mayer, nueve años más joven que la actriz, había salido recientemente de una turbulenta relación con la cantante y actriz Jessica Simpson.

Aunque su relación ha sido muy comentada, incluso puesta en entredicho y ha pasado por altibajos, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce y la actriz, muy segura, está de lo más feliz junto con el cantante.

Todavía no se sabe si la canción de cumpleaños podría trascender del ámbito privado y ser grabada en un estudio, algo que interesaría a muchos de sus fans.

Por su parte, lo que sí es seguro es que la actriz celebrará su cumpleaños coincidiendo con el Día de San Valentín (14 de febrero) éste próximo sábado, y que tiene planeada una "romántica escapada" con el músico. Los más audaces ya se adelantan, asegurando que es posible que John Mayer, aparte de la canción, la proponga matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento