Cecotec lo pone fácil para que disfrutes de su robot de cocina estas Navidades (¡casi a mitad de precio!)

Este es uno de los robots más populares de la marca.
Los robots de la marca son cocnocidos por sus muchas prestaciones
Cecotec
Este es uno de los robots más populares de la marca.

Aunque, en un principio, muchos los rechazaban por pensar que solo son de utilidad para aquellos que detestan cocinar, con el paso del tiempo, los robots culinarios han sabido ganarse el corazón de la mayoría. Y es que estos pequeños electrodomésticos son el pinche perfecto de cualquiera, pues, al tiempo que agilizan algunos de los procesos más costosos (como picar, trocear, amasar, sofreír o cocer, entre otros muchos), nos permiten centrarnos en aspectos tan importantes como el sabor o la presentación. Sin embargo, el precio que suelen rondar no siempre está al alcance de cualquier bolsillo, por lo que muchos dejan de lado la idea de contar con uno en casa.

Pero, ¿qué harías si te dijésemos que, de la mano de Cecotec, puedes conseguir uno con un 49%? La conocida firma de robots de cocina (y otros tantos artículos para potenciar nuestro hogar) no se ha bajado del carro de los descuentos, aunque haya finalizado el Black Friday. De hecho, de cara a la campaña navideña, la marca ha lanzado algunas rebajas tan interesantes (¡o más!) que las del viernes Negro. Sirva de ejemplo esta que han aplicado a uno de sus robots más deseados, el 10070, disponible casi a mitad de precio. ¿Puedes resistirte a sus encantos... ¡y a su precio!?

Mambo 10070.
Mambo 10070.
Cecotec

Motivos culinarios para regalarlo... ¡o regalártelo!

- Más de 30 funciones. Este modelo ofrece más de 30 funciones culinarias que nos ayudan en la cocina, entre ellas, trocea, pica, licua, mezcla, cocina, remueve, fermenta, confita, hierve, emulsiona... Además, gracias a su movimiento SlowMambo y a su cuchara MamboMix cocina a baja temperatura de forma tradicional puesto que remueve de forma constante.

- Báscula incorporada. Para que no tengas que preocuparte de pesar los ingredientes antes de añadirlos a la jarra, este modelo incorpora báscula en el interior que pesa los alimentos conforme los echas.

- Varios métodos y para muchos comensales. La jarra del robot, de acero inoxidable y apta para lavavajillas, ofrece 3,3 litros de capacidad con lo que podemos cocinar para toda la familia. Pero, además, y gracias a que incluye un cestillo para hervir, nos permite cocinar a cuatro niveles.

- Recetas para todos los gustos. Además de que incluye un completo recetario, este robot da acceso a una comunidad social interactiva donde, cada semana, hay nuevas recetas.

- Velocidades y sistema inteligente. Este modelo cuenta con 10 velocidades y un temporizador ajustable desde un segundo hasta 12 horas. Además, su temperatura se ajusta desde los 37 a los 120 grados y su sistema inteligente de calor simula un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento