Cinco ventajas de tener un robot de cocina en casa (y cómo conseguir uno a mitad de precio)

El robot de cocina MyCook es fácil de manejar y se amolda bien a nuestro recetario.
El robot de cocina MyCook es fácil de manejar y se amolda bien a nuestro recetario.
Taurus
El robot de cocina MyCook es fácil de manejar y se amolda bien a nuestro recetario.

Aunque lo niegas, llevas bastante tiempo dándole vueltas a comprar un robot de cocina. Después de haber visto, a través de Instagram, como muchos chefs les sacan partido para lograr sus elaboraciones de estrella Michelin, cada vez estás más convencido de que no son sustitutos de nuestro talento culinario, sino un impulso para mejorar tiempos y texturas. Claro que, ahora, que por fin aprecias las virtudes de esta tecnología, no encuentras un modelo que se adapte a las necesidades económicas del verano. Pero, ¿y si te decimos que hemos encontrado un modelo apto para principiantes y a mitad de precio?

Firmado por MyCook, la línea de robots de cocina de Taurus, el modelo One es uno de los más básicos de su línea, pero no por ello uno de los menos completos. Con un diseño moderno y elegante, su distintiva cocción por inducción y todas las funciones de cocinado se ponen a disposición del usuario para que, ya sea a través de las recetas guiadas o de sus propias creaciones, pueda optimizar tiempos y resultados. Pero, además, ahora está casi a mitad de precio, pues, hasta fin de la promoción, se puede comprar por 299 euros en vez de por 559. ¿Necesitas más motivos para hacerte con uno?

Este modelo de Taurus es ideal para principiantes.
Este modelo de Taurus es ideal para principiantes.
Taurus

Cinco ventajas de tener un robot de cocina

  • Para principiantes. Ya sea para aquellos que están dando sus primeros pasos en los fogones, como para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de los robots de cocina, este modelo es muy adecuado puesto que, además de tener recetas pautadas, su fácil manejo nos permite aprender a sacarle el máximo partido de forma rápida.
  • Un dispositivo multifunción. Este robot no solo realiza las recetas pautadas, sino que, además de cocinar, sofreír y cocer al vapor, realizar varias funciones en un solo electrodoméstico: amasa, trocea, tritura, muele, emulsiona... De esta forma, evitamos tener la cocina llena de dispositivos, pues este concentra las funciones de varios. Además, dispone de 10 velocidades, según el proceso que queramos llevar a cabo, y una turbo para dar una mejor textura a las elaboraciones.
  • Cocina por inducción. Sin tener que estar en una placa, este robot emplea tecnología de inducción, la más eficiente, para elaborar todo tipo de platos. Alcanza una temperatura de 120 grados.
  • ¿Qué cocino hoy? En muchas ocasiones, las ideas en la cocina se nos terminan agotando y, por ello, acabamos elaborando los mismos platos de siempre. Este modelo incluye un recetario con más de 300 propuestas, además del acceso a un recetario web en constante actualización.
  • Eficiencia en la cocina. Al cocinar por inducción y con la posibilidad de cocinar en cuatro niveles simultáneos (en la jarra, en el cestillo y en las dos bandejas para cocción al vapor), cocinar con este robot es hacerlo de forma más eficiente y, por tanto, más comprometidos con el medio ambiente y con nuestro ahorro en la factura de la luz.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de MyCook y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento