Nuria Bermúdez: "Güiza le compra dos casas a su madre y a su hijo le quiere echar"

  • Nuria Bermúdez recrimina al jugador que no quiera ver a su hijo.
  • Culpa a la madre del jugador de entrometerse en la relación.
  • "Nunca va a ser feliz con ninguna mujer" ha dicho sobre Güiza.
Nuria Bermúdez, entrevistada por Ana Rosa Quintana.
Nuria Bermúdez, entrevistada por Ana Rosa Quintana.
Nuria Bermúdez, entrevistada por Ana Rosa Quintana.

Nuria Bermúdez ha acudido al programa de televisión de Ana Rosa Quintana para denunciar que su ex, el futbolista Dani Güiza  le quiere echar a ella y a su hijo de la casa donde viven.

"Tiene cuatro casas, le ha comprado dos chalés a su madre, pero quiere echar a su hijo, no lo entiendo" ha dicho la ex representante de jugadores de fútbol.

No hubo terceras personas

Nuria Bermúdez y Dani Güiza, que actualmente juega en el Fenerbahçe turco, tienen un hijo en común y perdieron otro que esperaban el año pasado. La pareja rompió el pasado mes de noviembre y ella ha descartado que hubiera terceras personas en su ruptura. "A Rocío la conoció un mes después de que rompiéramos", ha dicho de la nueva novia del jugador.

En todo caso ha culpado a la madre del jugador de ser la instigadora de su deshaucio, así como de entrometerse en la relación.  "Siempre venía a cambiar los muebles de mi casa. Pensé que era así, pero me he dado cuenta de que ella nunca va a permitir a su hijo ser feliz con ninguna mujer" ha dicho Bermúdez.

La ex novia de Güíza y madre de su hijo dice que ella dejó su trabajo por estar al lado de Güiza y ahora no tiene nada. "Dejé de representar a otros jugadores porque Dani no quería que estuviera en ese ambiente", ha explicado.

No quiere ver a su hijo

Bermúdez no tiene ningún contacto con el padre de su hijo y lamenta que el futbolista no manifieste ningún interés en ver al niño. "Ha estado en Sevilla y ni siquiera me ha llamado para que le lleve al niño".

Con todo, Bermúdez asegura que querría ser "la mejor amiga" de su ex, porque "le voy a quereer siempre. Es el padre de mi hijo y el único hombre que ha dado la cara por mí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento