Talento natural para improvisar

  • Carlos Kawash y Ernesto Zamora asoman su inspiración al España.
  • Actúan dentro del ciclo Jazz desde Valladolid.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Tanto Carlos Kawash como Ernesto Zamora se han hecho un merecido hueco en la escena vallisoletana.

La popularidad del primero empezó a crecer en sesiones de improvisación en vivo en las que sorprendía a todos utilizando una simple flauta dulce de la que extraía solos casi imposibles. Pero además de su  virtuosismo con la flauta, tocael piano y la percusión.

Algo parecido ocurre con Ernesto, instrumentista de viento y profesor de flauta travesera, que lo mismo toca el piano, que la guitarra, que realiza los arreglos de las canciones.

Los dos cuentan con amplias trayectorias, han formado parte de diversas bandas y conjuntos y se han subido a tantos escenarios que pueden ser un auténtico delirio de improvisación con toques de jazz, blues, celta, funky ynewage. Vamos, músicos de los buenos, tan inclasificables como intensos e

impresionantes.

Apoyo a la música local

El ciclo surgió como una iniciativa conjunta entre los músicos y el Café España para ofrecer a las bandas locales un espacio regular donde ofrecer su música. De octubre a mayo, todos los martes, se sucede una formación diferente, lo que demuestra el dinamismo de nuestro jazz.

 Café España, a las 22.30 h.

Entrada gratuita.

CONSUTLA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento