Taylor Swift confiesa que su novio, Joe Alwyn, es el enigmático coguionista de su álbum 'Folklore'

Sale un vídeo a la luz donde se demuestra que Kim Kardashian lo manipuló todo.
Sale un vídeo a la luz donde se demuestra que Kim Kardashian lo manipuló todo.
GTRES

Este miércoles, Taylor Swift ha lanzado de la mano de Disney + un documental especial sobre su último lanzamiento Folklore donde ha contado las historias y secretos que encierran las 17 canciones que lo componen.

En el llamado Folklore: las grabaciones en long pond studio la artista ha revelado que su novio actor británico, Joe Alwyn, es el enigmático coguionista conocido como William Bowery que ha participado en la creación del disco.

El nombre de Bowery había aparecido como coautor en dos canciones Betty y Exile, y desde entonces los seguidores de la intérprete de Reputation no había parado de especular sobre sobre su verdadera identidad.

En el especial, Swift empieza a explicar que "a habido mucha discusión sobre William Bowery y su identidad, porque no es una persona real" añadiendo que "William Bowery es Joe".

"Joe toca el piano de maravilla y siempre está tocando e inventando cosas, creando cosas. Exile fue una pasada porque Joe había compuesto toda la parte de piano y cantaba una parte del dúo. Me quedé maravillada", agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento