La Diputación inaugura en Zaratán un mural para concienciar a la sociedad contra la violencia de género

El diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades, David Esteban, junto a la alcaldesa de Zaratán, Alejandra Fernández, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, ha inaugurado hoy el mural 'Hoy también es 25 de noviembre. Zaratán dice NO a la Violencia de Género'.
Inaugurado en Zaratán un mural para concienciar a la sociedad contra la violencia de género.
Inaugurado en Zaratán un mural para concienciar a la sociedad contra la violencia de género.
DIPUTACIÓN DE VALLADOLID.

A través de sus líneas y colores, el mural refleja el compromiso de todo el municipio y de las personas de todas las edades para seguir trabajando, cada uno desde su realidad y condición, en la total desaparición de cualquier humillación, agresión y violencia dirigida hacia las mujeres.

El mural ha sido diseñado por la artista vallisoletana María Luisa Rodríguez Alzola, con la colaboración de Bettina Geisselmann y Carlos Adeva y con las aportaciones de las AMPAS de los Colegios Violeta Monreal y CEIP Caño Dorado.

En su realización, además de los fondos aportados por la Diputación de Valladolid, colaboran la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento