Teatro Coliseum
El Teatro Coliseum ya está preparado para 'Fiebre del Sabado Noche'. STAGE ENTERTAINMENT
Fiebre del Sábado Noche 280Sólo faltan dos semanas para que llegue a Madrid la auténtica Fiebre del Sábado Noche en forma de musical. Y la ciudad ya cuenta con una nueva y enorme discoteca prepara para recibir a los más fiesteros. Las primeras filas del teatro Coliseum de la capital han desaparecido.


En su lugar, unas cómodas butacas con sus propias –y luminosas– mesitas esperan a los espectadores que quieran no sólo ver un nuevo y trepidante espectáculo, sino también hacerlo desde un lugar privilegiado y sentirse como si estuvieran en la mismísima Disco Odisea 2001.

La misma en la que un dependiente se convertía en el rey de la noche neoyorquina en la película de John Travolta allá por 1977. A los que se atrevan, además de invitarles a una copa al llegar, se les regalará el programa de mano. Y, quién sabe, tal vez suban a demostrar su estilo al escenario.

Pregúntale a Manero

Fiebre del Sábado NocheIgual que el recinto, los protagonistas del estreno musical que acogerá el próximo 20 de febrero la Gran Vía madrileña se están preparando a conciencia en los últimos ensayos. Son los que durante dos horas y media cantarán y bailarán temas como Night Fever y How Deep Is Your Love.

Entre ellos se cuentan Beatriz Ros (que dará vida a Stephanie Mangano) e Isabel Malavia (quien interpretará a Annette). Pero tal vez con más nervios que nadie esté ahora Juan Pablo Di Pace. Y es que este joven cantante, actor y bailarín, protagonizará Fiebre del Sábado Noche encarnando a Tony Manero.

Di Pace, que ya ha participado en musicales como Grease y Chicago, visitará la redacción de 20minutos.es para responder a las preguntas de los internautas. Será el próximo miércoles y, sólo un día después, tendrá lugar la premier de Fiebre del Sábado Noche. Pronto volveremos a los setenta.