Soleá actuará en las últimas posiciones del Festival de Eurovisión Junior 2020

  • La artista de nueve años actuará en la posición 10, de las 12 que hay programadas. 
Soleá, en el videoclip de 'Palante'.
Soleá, en el videoclip de 'Palante'.
IgnacioNavarro / RTVE
Soleá, en el videoclip de 'Palante'.

La pequeña Soleá, que actuará representando a España en el Festival de Eurovisión Junior 2020 el 29 de noviembre en Varsovia (Polonia) ya tiene puesto en el orden de actuación. 

La primera posición, o sea, quién será el o la primera en actuar así como el último lugar fueron elegidos por sorteo. La ganadora de la edición anterior, Viki Gabor, fue la encargada del sorteo y sacó del 'bombo' a Alemania para que sea el primer país en actuar. En el último puesto, el 12, lo hará Francia.

El resto de posiciones han sido designadas por la organización del festival, que ha decidido que nuestra representante, Soleá y su tema Palante, actúen en la posición 10, sólo por delante de Ucrania y Francia, que como decimos, cerrará la ronda de actuaciones. 

La joven artista Soleá, de nueve años, grabó en el Estudio 5 de Prado del Rey la actuación de Palante con la que competirá en el festival Eurovisión Junior 2020, con dos gigantescas pantallas de LED como protagonistas de su escenografía, que tiene un tono muy urbano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento