Pete Doherty muestra su "leonera"

  • Las cámaras de MTV han pasado 24 horas con el cantante.
  • Su casa es una gran residencia maloliente, cubierta por la basura y por los excrementos de gato.

El orden y la limpieza no son dos de las virtudes de Pete Doherty.

Sin embargo, esto parece traerle sin cuidado al cantante de los Babyshambles, quien accedió a que una cámara de la MTV pasara 24 horas con él y mostrara al mundo entero su hogar: una mansión valorada en unos 4 millones de dólares que hoy se encuentra invadida por la basura, los gatos, restos de comida y todo tipo de artilugios por el suelo.

Sólo uno de los baños tiene agua caliente y sólo funciona la calefacción en una habitación
El músico, de 29 años,
  explica en este reportaje, tranquilamente, que únicamente "uno de los baños tiene agua caliente y sólo funciona la calefacción en una habitación".

En un momento recoge parte del correo que se va acumulando bajo su puerta, día tras día. Explica que cree que ha llegado una carta de su casero y que no contiene buenas noticias, que está por alguna parte, debajo de algún montón de cosas.

Muestra una de sus sillas favoritas -un pequeño sofá raído- y un colchón hinchable donde presumiblemente duerme.  También su galería personal de arte, con algunas pintadas realizadas con su sangre.

El suelo está cubierto por botellas de alcohol y paquetes de cigarrillos vacíos.

Antes de emitirlo, la cadena avisa mediante un letrero que el lenguaje que utiliza el protagonista del vídeo incluye  vocabulario soez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento