El espacio también puede ser un negocio

Si hacen furor en los Estados Unidos, ¿Por qué no intentarlo también en España? Esto fue aproximadamente lo que pensó Miguel Tarrero poco después de abandonar su carrera como abogado en diversos despachos, deseoso de emprender una aventura en solitario.
.
.
Foto
.
Hasta que pensó que el negocio podía ser, precisamente, crear un centro de negocios. O dicho de otro modo: una empresa que alberga a otras empresas; como si fuera un hotel. El concepto se denomina outsourcing del espacio. Dicho espacio consiste en una oficina equipada con todo el mobiliario y los servicios para trabajar apropiadamente (mensajería, soporte técnico, personal de secretaría...).

Todo incluido

¿Qué tipo de organizaciones contratan este paquete con todo incluido? «Delegaciones de grandes empresas, tanto españolas como europeas, y pymes con un cierto nivel económico, que necesitan instalarse rápidamente para un proyecto eventual», aclara Tarrero. A cambio, se ahorran el tiempo y los posibles problemas que pueden presentarse al gestionar los contratos de todos los proveedores que son necesarios para poner en marcha una oficina. Ésta, además, se encuentra en una ubicación céntrica, con todo a mano.

Como es tradición, este emprendedor de 27 años arrancó con recursos propios y también de su familia. Tras un año y medio, ya piensa ampliar su oferta actual de oficinas de hasta 30 metros cuadrados

Ssus datos

Nombre: Iuris Center.

Dirección: P.º de la Castellana, 163 2.º dcha.; 28046 Madrid.

Teléfono: 915 672 810.

Página web: www.iuriscenter.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento