Megan Fox habla sobre su relación con Machine Gun Kelly y asegura que lo salvó de autodestruirse

  • La actriz se separó oficialmente de Brian Austin Green en el mes de mayo. 
Megan Fox y Machine Gun en Instagram.
Megan Fox y Machine Gun en Instagram.
INSTAGRAM / MEGAN FOX
Megan Fox y Machine Gun en Instagram.

Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly se conocieron mientras ambos participaban en el rodaje de Midnight in the Switchgrass. En ese momento, la actriz continuaba casada con Brian Austin Green, padre de sus tres hijos, pero ahora la actriz ha querido hablar sobre la relación que mantiene actualmente con Gun Kelly y que confirmaron en el mes de junio. 

En una entrevista concedida a la revista Nylon, la actriz definió la intensidad de su relación. "Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal" confesó la actriz de Transformers. "La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud", señaló la modelo. 

La estadounidense habló sin tapujos sobre la estabilidad que le da a su pareja. "Nunca hay un intento de controlarlo por mi parte" comentó esta. "Es más bien que me mira para evitar sus propias tendencias autodestructivas. Y ahí es donde soy útil, porque por su cuenta y dejado a su suerte no sé cuánto interés tiene en cuidarse a sí mismo", aseguró la actriz. 

La actriz ha compartido cómo fue cuando se encontraron en el set de rodaje. "Lo miré a los ojos y sentí el más prístino, más gentil, más puro espíritu. Mi corazón se destrozó inmediatamente y supe que estaba jodida", asegura Fox. 

Parece que la pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su relación, pero habrá que esperar un poco más para comprobar si finalmente la relación entre ambos se consolida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento