El rey del 'late night' Conan O'Brien deja la televisión tradicional tras 28 años y ficha por HBO Max

  • El presentador cogió el testigo de David Letterman en NBC en 1993, y en 2010 empezó a dirigir 'Conan' en TBS.
  • WarnerMedia es la compañía propietaria de HBO Max, y también de la cadena en la que trabajaba el cómico.
Conan O'Brien, conocido presentador del 'late night' en Estados Unidos.
Conan O'Brien, conocido presentador del 'late night' en Estados Unidos.
TBS
Conan O'Brien, conocido presentador del 'late night' en Estados Unidos.

Uno de los rostros más recurrentes en el late night de Estados Unidos va a cambiar de registro y dejar algo huérfana a la televisión noctura. Conan O'Brien va a dejar la programación tradicional tras 28 años y va a dar el salto a las plataformas de streaming.

El presentador pasará a formar parte en junio de 2021 de HBO Max. Aun así, el comediante no cambia de empresa, pues WarnerMedia es la propietaria tanto de este servicio como de TBS, cadena en la que se emite su actual programa.

Conan, su talk show que lleva emitiéndose desde 2010 en este canal de pago, finalizará con su décima temporada en junio, momento en el que el cambio de O'Brien se hará efectivo.

Sin embargo, el presentador tendrá un nuevo programa de entretenimiento en la plataforma a principios de año, y su etapa en HBO Max se compaginará con Conan Without Borders, una serie de especiales que se continuarán emitiendo en TBS.

El productor de 57 años cogió en 1993 el testigo de David Letterman en el programa Late Night de NBC, y continuó hasta que en 2009 fue sustituido por Jimmy Fallon y después comenzó a presentar Conan en TBS.

Ahora, su nueva aventura parece entusiasmarle e ilusionarle. "Estoy emocionado por seguir haciendo lo que sea que hago en HBO Max, y espero que me den una suscripción gratuita", bromeó Conan O'Brien en Entertainment Weekly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento