Nace el Grupo Mimara que engloba a cinco residencias sociosanitarias

El empresario Miguel Márquez ha impulsado el Grupo Mimara, que aglutinará toda su actividad empresarial y será el paraguas de las cinco residencias sociosanitarias y la lavandería industrial que gestiona, ubicadas en Creixell, Valls, El Pla de Santa Maria, Fontscaldes y Els Pallaresos (Tarragona).

Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, el objetivo de la creación del grupo es mejorar su organización, reforzar su presencia social y empresarial y consolidar su servicio a residentes, familiares y clientes.

La compañía ha señalado que quiere garantizar y mejorar la calidad de vida de las personas mediante un servicio individualizado que se adapta a las necesidades físicas, sociales y emocionales de sus colectivos.

Grupo Mimara dispone de 227 plazas públicas y 176 privadas y actualmente cuenta con un equipo profesional de 246 personas.

Con esta transformación de la gestión de sus unidades de negocio, el grupo quiere convertirse en uno de los motores empresariales del sector en la provincia de Tarragona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento