Nicolas Sarkozy se muda oficialmente al piso que tiene Carla Bruni en París

  • El presidente francés se acaba de empadronar en la casa de su esposa.
  • La pareja cumple un año de casados.
  • La prensa gala valora positivamente la labor de Bruni durante estos meses.
Sarkozy y Carla Bruni, fotografiados en los jardines del Eliseo (KORPA).
Sarkozy y Carla Bruni, fotografiados en los jardines del Eliseo (KORPA).
KORPA

El presidente Nicolas Sarkozy ya vive "oficialmente" en la vivienda de Carla Bruni, después de que se haya registrado en el padrón electoral del Distrito XVI de París donde su esposa tiene su casa, según informa el diario Le Figaro.

La pareja se casó el pasado 2 de febrero de 2008 (justo hace un año), pero no ha sido hasta ahora que Sarzkoy ha cambiado sus datos de empadronamiento.

La noticia se publica cuando se cumple el primer aniversario de boda de la pareja, lo que ha provocado que la mayoría de los diarios franceses les dediquen extensas crónicas.

Bruni, "intachable"

Según Le Parisien , que es uno de los que se han sumado a hacer balance del presidente y la primera dama, el papel de Bruni en cuanto a representación en el exterior es "intachable" y aunque Francia la sigue viendo algo distante y fría, poco a poco va conquistando a sus ciudadanos.

Incluso añade que la "presidenta" ha conseguido mejorar la imagen de su marido, que ha ganado en discreción y elegancia y que no se la ve como una "devorahombres" como se la llegó a tildar al principio a causa de su extenso currículum amoroso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento