La Marina estudia demandar por daños al local desalojado con 200 personas

La Marina de València ha reprobado la actuación del local desalojado este fin de semana con 200 personas en sus instalaciones, que según ha desvelado se trata del establecimiento Destino Puerto, y ha avanzado que estudia una demanda por daños y perjuicios a la imagen de La Marina.

Así se ha pronunciado a través de un comunicado en sus redes sociales, después de que agentes de la Policía Local de València hayan desalojado en la noche del viernes a 200 personas del interior de un local en el que se estaban cometiendo presuntas infracciones graves y muy graves de las medidas de seguridad y prevención del coronavirus.

La Marina de València ha reprobado la actuación del local y ha precisado que se trata de Destino Puerto. "Tomaremos las decisiones oportunas abriendo un expediente por falta muy grave", ha señalado.

Además, ha indicado que estudiará "una demanda penal por daños y perjuicios a la imagen de La Marina de València". "Del mismo modo, agradecemos al resto de locales de La Marina su esfuerzo y gran trabajo día tras día", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento