La Comunitat amanece con brumas y bancos de niebla y vivirá un sábado con posibilidad de precipitaciones en el interior

La Comunitat Valenciana amanece este sábado con brumas y bancos de niebla en el interior. Durante la jornada el cielo estará nuboso o cubierto, con posibilidad de precipitaciones débiles y aisladas, que remitirán hacia el final del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios. Por su parte, el viento soplará variable flojo, con predominio de la componente sur, y tenderá a oeste hacia el final de la jornada.

En la provincia de Castellón, se esperan temperaturas máximas de alrededor de 19 grados, como en la Vall d'Uixò y Vinaròs , mientras que las mínimas se situarán sobre los 11º, como en Castelló de la Plana, aunque en Morella descenderán hasta los 5º.

En la provincia de Valencia, Ontinyent registrará una máxima de 22 grados y València y Gandia se quedarán en los 20º. Por su parte, en cuanto a las temperaturas mínimas, la más baja se espera en Requena, con 7 grados.

Finalmente, en la provincia de Alicante, las máximas alcanzarán los 22º en Alcoi, Dénia, Elx y Orihuela, y las mínimas se situarán alrededor de los 12º, aunque en Alcoi bajarán hasta los 8 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento