La alianza, en marcha desde 2016, comparte el objetivo común de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños y jóvenes.
Así, dentro del nuevo marco de actuación, además del apoyo a los diferentes eventos solidarios organizados por la fundación, GM Food contribuirá a la iniciativa PortAventura Dreams con una aportación económica de 20.000 euros, "ayudando a maximizar el impacto positivo de este proyecto".
PortAventura Dreams es una iniciativa que ofrece una "experiencia única" a niños que padecen enfermedades graves y a sus familias, con el objetivo de buscar un efecto positivo desde un punto de vista psicológico sobre su recuperación.
El proyecto está directamente vinculado con el cumplimiento del ODS 3 (salud y bienestar) y del ODS 17 (alianzas para lograr los objetivos), enmarcados dentro del compromiso social de PortAventura World.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios