La Fundación Turismo Palma 365 realiza un concurso virtual este jueves para dar a conocer el destino al mercado nacional

La Fundación Turismo Palma 365 ha puesto en marcha un concurso virtual bajo el título '¿Cuánto sabes de Palma?, que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas y que tiene como objetivo dar a conocer el destino al mercado nacional.
La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, eu una rueda de prensa.
La concejala de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, eu una rueda de prensa.
AYUNTAMIENTO DE PALMA

La regidora de Turismo, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Elena Navarro, ha explicado en rueda de prensa este concurso que se realizará mediante la aplicación Kahoot. La presentación ha contado también con la presencia del gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar.

Navarro ha señalado que este Kahoot promocional es "una herramienta útil y accesible que permite jugar de forma sencilla y amena para aprender mucho sobre Palma". Este concurso se ha ido divulgando desde hace una semana en el mercado turístico nacional entre agentes de viajes, medios de comunicación especializados y también vía redes sociales al público general.

En este sentido, la regidora ha destacado la importancia de emplear la tecnología para promocionar los destinos de una manera diferente en un momento como el actual marcado por la pandemia. Además, ha señalado que "Palma es una ciudad que apuesta por el uso de las aplicaciones tecnológicas más innovadoras y punteras para su promoción turística".

"Nos encontramos en momentos difíciles, pero esta época de restricciones por la pandemia también nos está enseñando a innovar y buscar otras formas de mantener la ilusión en nuestro destino", ha indicado.

UN VIAJE A PALMA COMO PREMIO

El acceso a Kahoot se realiza descargando la aplicación en el teléfono móvil y, una vez instalada, pulsando la opción 'Enter PIN'. En este punto, la pantalla permite ver el número que hay que introducir para poder acceder al juego.

Las preguntas se irán viendo en la pantalla y hay que ir respondiendo a las mismas a través del teléfono móvil, que se convertirá en un 'mando' del propio juego. Así, el nombre irá apareciendo en el ranking y se irá visualizando cómo la persona que lo emplea compite con el resto de participantes.

El vencedor del juego ganará un viaje a Palma que incluye vuelo para dos personas y estancia de dos noches en un hotel de la capital balear en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador debe cumplir dos requisitos: no ser residente ni natural de Palma y tener Facebook o Instagram.

El concurso, que tendrá lugar este jueves a las 19.00 horas y consistirá en 25 preguntas sobre la capital balear. Los jugadores tendrán 20 segundos para responder a cada una de las preguntas con cuatro posibilidades a escoger. De estas preguntas, una es correcta y las otras tres son incorrectas.

Cuando todos hayan respondido se irán actualizando los resultados y se irá visualizando cómo evoluciona el ranking de los jugadores.Además, después de algunas preguntas, se darán cuatro detalles sobre la respuesta para mejorar el conocimiento de Palma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento