Fran y sus fans

Travis
Travis
Archivo

Tiene un buen suelo de fans en Madrid. Allá, en su primera actuación, en la Caracol, acabó encandilando al público y lanzando piropos al maestro Paul McCartney, al que acababa de conocer en una entrega de premios en Londres.

Años más tarde, con La Riviera a tope, lanzó el órdago de prescindir de micrófono y cantar sin amplificación uno de sus grandes hits. Por eso, Fran Healy y sus compañeros de Travis en su nueva gira vuelven a terreno conquistado.

Ahora se trata de presentar un disco, el sexto, Ode to J. Smith (con ese ojo de la portada que generó tanta polémica), que llegó bastante pegado a The boy with no name, el anterior —parece que había material excedente de sobra como para tal hiperproductividad después del tiempo de silencio— y en el que se apartaban un tanto del ramalazo intimista y se apuntaban al perfil un poco más rockista.

La tacada de tres singles consecutivos fueron otros tantos éxitos, y que el pulso de componer piezas redondas no está perdido se demuestra en temas como Before you were young.

TRAVIS. Día 12, Barcelona (Razzmatazz) / 13, Madrid (Macumba)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento