El minifestival, a lo grande

Cranes
Cranes
Archivo
Cranes

La cita de cada año, aunque en esta oportunidad cambie de emplazamiento y se vaya de su habitual residencia en Les Basses. El fanzine Miracles for Sale vuelve a reunir a un elenco de lujo en dos jornadas : una primera de presentación, apostando por la cantera y los productos maqueteros o casi, con Rebery o Singletons en el cartel; y la estelar, al día siguiente, con un nombre puntero de los sonidos oscuros y que intervinieron en aquellos inicios del FIB.

Cranes, con esa voz infantil tan personal de Allison —en la foto— y su hermano, que presentarán su último disco, de nombre como ellos y grabado para su propia etiqueta. Pero hay más: Chris Cacavas, alemán de adopción, viene acompañado de orquesta; Hugo Race, desde Australia; el escocés Ally Kerr, con excelentes temas que huelen a Simon & Garfunkel.

La cuota nacional la encabeza el proyecto actual de Germán Coppini, Lemuripop, y la nueva aventura de una de las voces más personales del indie-pop de aquí, Mariona (ex Fang), ahora con Carlos Ann en Santa N.

XIV MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDIENTE. Barcelona, días 27 (Convent de S. Agustí) y 28 (Apolo 2)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento