Seis vehículos ardieron la pasada noche en la calle Joan Senent Anaya de Valencia, por causas que aún se desconocen, y el humo afectó al interior de una guardería cercana al lugar, en la que no había gente pero que hubo que ventilar, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos.

El incendio afectó a la fachada de un garaje y a una guardería
El fuego se inició sobre las 5.00 horas de y causó la
destrucción total de cuatro de los coches, de las marcas Ford Mondeo, Renault Scénic, Rover 200 y Renault Clio. Además, otros dos vehículos, un Opel Astra y un Opel Corsa, se vieron parcialmente afectados.

Las llamas también causaron daños a la puerta de acceso a un garaje así como a la de una guardería. En este último local, los bomberos tuvieron que ventilar las estancias para reducir el humo que se había introducido en el interior. Hasta el lugar se desplazaron tres unidades del Parque Norte de Bomberos que procedieron a extinguir el fuego y el humo.

Según explicaron a fuentes de la Escuela Infantil, el humo no provocó daños importantes y sólo afectó a la estética de la fachada del local, por lo que aseguraron que funcionan con "total normalidad". No obstante, señalaron que entró un poco de humo en el interior pero que los bomberos instalaron un ventilador y que consiguieron despejarlo completamente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA