Murcia amplía el Wi-Fi a El Palmar y El Cabezo y lo pondrá en el jardín de La Seda

  • Ya lo hay en Belluga, Glorieta, Roema...
  • Es sólo para páginas oficiales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Ocho zonas del municipio de Murcia ya tienen Internet gratis. El Ayuntamiento de Murcia ha ampliado la red Wi-Fi (Internet sin cables) a El Palmar y Cabezo de Torres. «Además, este año ampliaremos la red a otras seis pedanías y al jardín de La Seda», dijo ayer el concejal de Nuevas Tecnologías, Rafael Gómez.En la actualidad, seis zonas (Glorieta, Cardenal Belluga, Puente de los Peligros, Jardín de Floridablanca, Santo Domingo y Romea) y dos centros municipales (Puertas de Castilla y el centro municipal de Vistabella) ya disponen de Wi-Fi.

La única pega de esta conexión es que en estas zonas sólo se puede acceder a páginas oficiales.

Las nuevas tecnologías

Sala ALA: Son Aulas de Libre Acceso a Internet en las que se dan cursos sobre tecnologías. Están en el centro cultural de Cabezo de Torres, en el edificio de la Innovadora de San Pío, en el centro municipal de Barriomar y en el centro de formación Columbares de Beniaján.

Sala Wala: Son Aulas de Libre Acceso a Internet, pero inalámbricas. Aquí te puedes conectar a Internet con tu portátil. Están en Guadalupe, Sangonera la Seca, Torreagüera, Beniaján y en el Informajoven, Cuartel de Artillería, Vistabella y la biblioteca Río Segura (Murcia).

Telecentro: Aulas ubicadas en núcleos rurales con conexión a Internet por satélite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento