Un hombre mata a su mujer y a sus cinco hijos y luego se suicida en Los Ángeles

  • La Policía cree que el crimen se debe a motivos laborales.
  • Tanto el hombre como la mujer habían perdido su trabajo.
  • Han muerto tres niñas, una de 8 años y dos gemelas de 5, y dos niños.
La vivienda de Wilmington donde ocurrieron los hechos y una foto de la familia en una página de Facebook (KABC TV CHANNEL 7 / FACEBOOK)
La vivienda de Wilmington donde ocurrieron los hechos y una foto de la familia en una página de Facebook (KABC TV CHANNEL 7 / FACEBOOK)
KABC TV Channel 7 / FACEBOOK

Cinco niños menores de diez años y su madre han sido asesinados en el condado de Los Ángeles presuntamente por el padre de familia, quien se suicidó posteriormente, según informó la policía. El suceso tuvo lugar poco antes de las 8.22 de la mañana en Wilmington, un área próxima a Long Beach, cuando aparentemente el hombre entró en su domicilio y disparó mortalmente contra sus hijos y su mujer.

Antes de quitarse la vida, el individuo envió un fax a un medio de comunicación local, Channel 7 , para avisar sobre lo ocurrido, aunque la policía también recibió una llamada telefónica del supuesto asesino.

Los dos miembros de la pareja había perdido su trabajo recientemente  y por el contenido de  dicho fax y una nota encontrada en el  lugar de los hechos se sospecha que  marido y mujer habían pacatado  el suicidio e incluso el asesinato de sus hijos. Sobre este respecto la policía no ha querido hacer conjeturas.

"Acabo de regresar a mi casa y toda mi familia ha sido tiroteada", dijo la persona que contactó con los agentes según el testimonio del ayudante del jefe de policía de Los Angeles, Kenneth Garner.

Posibles motivos laborales

Aunque en un primer momento se notificaron cuatro cadáveres de niños junto con los cuerpos de dos adultos, se confirmó posteriormente que fallecieron cinco menores, tres niñas, una de 8 años y dos gemelas de 5, y dos niños, también gemelos, de 2 años.Al parecer los agentes hallaron en el domicilio, que olía a pólvora, una nota en la que se vinculaba

la matanza a "motivos laborales", lo que afianzó la teoría de que se trató de un crimen con posterior suicidio. "Esto fue un asunto relacionado con temas financieros y de trabajo. En estos
tiempos difíciles económicos hay otras salidas, en mis 32 años nunca había visto nada parecido", dijo Garner al diario

El fax enviado a Channel 7 detallaba
problemas en el trabajo en el hospital Kaiser Permanente en Los Ángeles, donde al parecer un encargado le dijo al hombre un día que no debería haber ido a trabajar y que "
tendría que volarse los sesos". La misiva decía también que el afectado reclamó a su sindicato sin éxito.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento