Un hombre de Tarragona, octava víctima mortal del temporal en Catalunya

Un vecino de La Secuita , que murió  la tarde del lunes en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, tras caerse el pasado día 24 desde la terraza de su casa, al parecer debido a la fuerza del viento, es la octava víctima del temporal registrado el pasado fin de semana en Cataluña.

La víctima, un administrativo de 53 años que trabajaba en el Hospital Joan XXIII y que residía en la pedanía de L'Argilaga, perteneciente al municipio de La Secuita, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de ese centro sanitario, donde el sábado ingresó consciente, han confirmado fuentes del centro sanitario.

Los hechos ocurrieron hacia las 09.28 horas del pasado sábado, cuando la víctima se cayó desde la terraza de su domicilio, situada a unos tres metros de altura, al parecer a causa del fuerte viento.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para asistir en primera instancia al herido y trasladarlo al hospital.

Fue intervenido quirúrgicamente

Unos 20 minutos después de llegar al centro sanitario el hombre comenzó a marearse y se desplomó a causa de una hemorragia cerebral como consecuencia del fuerte golpe, y aunque fue intervenido quirúrgicamente no se pudo hacer nada por salvarle la vida, han relatado las fuentes.

El temporal de viento se ha cobrado otras siete víctimas en Cataluña: una mujer que falleció el día 23 en Barcelona, los cuatro niños de Sant Boi alcanzados al derrumbarse un pabellón municipal , y otros dos hombres a los que se les cayeron encima dos árboles en Abrera y La Palma de Cervelló, en la provincia de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento