Britney Spears, tentada para la secuela cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'

  • Sarah Jessica Parker quiere a la cantante en 'Sexo en Nueva York'.
  • Podría interpretar a una sobrina o prima de la protagonista en la secuela de la película, que se estrenará en 2010.
  • Miley Cyrus (Hannah Montana), también ha sonado para este papel.
Britney Spears haría el papel de una chica inocente. (ARCHIVO)
Britney Spears haría el papel de una chica inocente. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Britney Spears haría el papel de una chica inocente. (ARCHIVO)

Al parecer la segunda parte de la película Sexo en Nueva York precisa de caras nuevas y los productores quieren introducir en la trama a una inocente jovencita que es tentada por la Gran Manzana. Este paradójico papel sería el que interpretaría la cantante Britney Spears.

Ha sido la propia protagonista y productora de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, la que ha asegurado que la princesa del pop sería un fichaje ideal para el próximo filme, en el que la artista podría dar vida a su sobrina o prima pequeña."Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a

Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría la ciudad y cómo 'moverse' en ella utilizando sus encantos", ha afirmado Parker.

Hannah Montana era otro fichaje

Hace pocas semanas el nombre de Miley Cyrus, la estrella adolescente de Disney, más conocida como Hannah Montana, sonaba como la posible alumna de Parker en la segunda entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York, que se estrenará en 2010 y volverá a estar dirigida por Michael Patrick King.

Por su parte, Spears ya debutó en la gran pantalla con Crossroads: hasta el final, una road-movie rodada en 2002, cuando estaba en la cúspide de su carrera y el año pasado hizo un cameo en la serie Cómo conocí a vuestra madre, además de protagonizar su propio documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento