La cantante y actriz Danna Paola arrasa en los 'Kids Choice Awards México'

  • La mexicana aseguró que habría más colaboraciones musicales con Sebastián Yatra.
La actriz y cantante Danna Paola posa en un evento en Madrid.
Danna Paola posa en un evento en Madrid.
GTRES
La actriz y cantante Danna Paola posa en un evento en Madrid.

Entre gritos, bailes y juegos se llevaron a cabo los premios Kids Choice Awards México donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola acaparó las miradas con dos premios y una presentación al lado del colombiano Sebastián Yatra.

"Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo. Gracias por crecer conmigo", expresó Danna tras recibir el premio Blimp a Mejor artista mexicano.

Además, la cantante compartió escenario con Yatra para cantar su éxito No bailes sola, un tema que desató diversos rumores de amorío entre ellos unos meses atrás. No solamente compartieron escenario, sino también el premio Blimp a Mejor live del año.

"Esto nos motivará a hacer aún más lives", dijo Yatra mientras que la de Élite aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos, un comentario que provocó revuelo en las redes, donde los internautas aseguraron que "fue lo mejor de la noche".

Presididos por la pareja de cantantes Evaluna y Camilo Echeverry, los premios con sede en la Ciudad de México demostraron que es importante mandar un mensaje positivo y divertido a los niños, pese a las adversidades a las que se está enfrentando el mundo.

Por su parte, Yatra también fue reconocido con el premio Hit Latino por su colaboración junto al grupo colombiano Morat.

Vestido con una ombliguera, una chamarra brillante y pantalones ajustados, Joaquín Bondoni fue otro de los mexicanos que generaron revuelo durante la noche. El actor destacó las enseñanzas que le ha dado este complicado año y empleó un lenguaje inclusivo para agradecer a sus fans haber sido elegido como Mejor actor.

"Les quiero con todo mi corazón, este año ha sido muy difícil para 'todes', pero ha sido un símbolo de respeto y de cariño, nos hemos encontrado más a 'nosotres' mismos. Gracias", comentó Bondoni mientras sostenía su tercer Blimp.

Bondoni también se hizo con un premio grupal para la serie El corazón nunca se equivoca, de la que es parte, que fue ganadora en la categoría de Show Favorito.

Otros hechos destacados de la gala fueron la presentación musical de la cantante mexicana La Bala, la de los conductores Evaluna y Camilo, la del grupo CNCO, ganadores en la categoría de Artista Latino, la youtuber Kenia Os como Inspiración de año y el grupo coreano BTS en la categoría de Hit mundial.

Algunos no pudieron escapar de bañarse en el espeso moco verde llamado slime, como Sebastián Yatra, que fue sorprendido por el viscoso líquido, la actriz y cantante Karol Sevilla y los presentadores del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento