Kunal Nayyar, Raj en 'The Big Bang Theory', muestra su gran cambio físico con un selfi en el gimnasio

  • El actor ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se aprecia su cambio físico. 
Kunal Nayyar en un evento.
Kunal Nayyar en un evento.
GTRES
Kunal Nayyar en un evento.

Los protagonistas de The Big Bang Theory se despidieron de la pequeña pantalla hace más de un año y alguno de sus actores ha querido romper con la imagen que tenían de él en la serie. Kunal Nayyar, intérprete de Raj Koothrappali en la serie, ha declarado en varias intervenciones su intención de dejar atrás su papel en la serie y buscar otros caminos en la interpretación.

Aunque, el actor ya ha ejercido de psicópata en una serie de Netflix en la que se ha aplaudido su papel. Nayyar, que dio vida a Raj durante las 12 temporadas de la comedia, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que no ha pasado desapercibida

En esta aparece el actor en el gimnasio con una poblada barba y mucho más delgado que en la serie. Este ha escrito junto a la publicación: "Raj no más. #sospecha", lo que parece una más que contundente intención de poner fin a su etapa en la serie de comedia.  

Ver esta publicación en Instagram

*Raj no more. #suspicion

Una publicación compartida de Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

Además, el actor hace referencia a la nueva serie que está preparando, Sospecha, que llegará a la plataforma Apple TV pero que aún no tiene fecha de publicación. En este nuevo trabajo, Nayyar contará con compañeros del más alto nivel como la actriz Uma Thurman que protagonizará la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento