OFRECIDO POR BANCO MEDIOLANUM
Modernidad, solvencia, cercanía y compromiso son algunos de los aspectos que hacen de Banco Mediolanum el mejor valorado por sus clientes en toda España.
Modernidad, solvencia, cercanía y compromiso son algunos de los aspectos que hacen de Banco Mediolanum el mejor valorado por sus clientes en toda España.
YURI ARCURS

¿Por qué Banco Mediolanum es la entidad mejor valorada de toda España?

  • Claridad, confianza y la personalización en el trato a sus clientes son algunos de los aspectos que han conseguido colocar a la entidad como líder en el estudio de la consultora independiente Stiga sobre satisfacción bancaria.

¿Qué le pide cualquier persona a su banco? Claridad, compromiso, proximidad… son algunos aspectos que mejoran la reputación y la confianza en una entidad, los mismos valores que han hecho que Banco Mediolanum tenga el mayor índice de satisfacción global de toda la banca española.

Frente a la media del sector, que se sitúa en un 7,48, Banco Mediolanum obtiene un 8,35 por parte de sus usuarios, tal y como recoge el estudio realizado por la consultora independiente Stiga. Una puntuación que la entidad ha obtenido gracias a su manera de entender y hacer banca y que ha sido reflejo de sus principios desde sus inicios hace casi cuarenta años.

Valores que marcan la diferencia

Modernidad, solvencia, cercanía y compromiso son algunos de los aspectos que hacen de Banco Mediolanum el mejor valorado por sus clientes en toda España. Un conjunto de valores que marcan la diferencia en el sector bancario, como son:

  • Claridad, ante todo: El mundo de las finanzas puede ser complejo de entender si no se cuenta con una serie de nociones básicas. Esto hace imprescindible que los bancos sean completamente claros con sus clientes, como Banco Mediolanum, que obtiene un 8,45 frente al 7,71 del sector en este punto gracias a la claridad y puntualidad con la que sus clientes reciben la información.
  • Transmitir confianza: La confianza no se gana con palabras, sino con hechos, y la entidad se sitúa como líder en intangibles de relación (con un 8,04 frente al 6,79 de media). La transparencia y confianza que el banco transmite a sus usuarios permite que estos se sientan como en casa, algo que se logra mimando la personalización.
  • Una evolución continua: Una entidad con casi 40 años de historia no puede mantenerse líder entre sus clientes sin una adaptación continua. Banco Mediolanum ha mantenido una evolución constante sin renunciar a sus valores de siempre, consiguiendo que sus usuarios valoren la entidad como una empresa sólida y solvente, además de moderna y comprometida con la sociedad (así lo refleja su nota de 8,20 en comparación al 7,43 del sector).
El Palacete Abadal, en Barcelona, es la sede operativa de Banco Mediolanum en España.
El Palacete Abadal, en Barcelona, es la sede operativa de Banco Mediolanum en España.
BANCO MEDIOLANUM

  • Personalización: Los Family Bankers, asesores financieros del banco, son el factor diferencial de la entidad. Estos ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, actuando como coaches, acompañándolos a lo largo del Ciclo Financiero de la Vida en la planificación de sus ahorros e inversiones en función de sus necesidades.
  • Soluciones competitivas: La gama de productos, comisiones e intereses de Banco Mediolanum está valorada por sus clientes con un 7,84 frente al 6,01 del sector, una puntuación que refleja la agilidad de la entidad y su amplia oferta de soluciones competitivas.
  • Sencillez y comodidad: En las gestiones del día a día, los clientes buscan soluciones intuitivas y la máxima comodidad. El servicio de la entidad a través de su app, la web y el Servicio de Banca Telefónica (este último valorado por sus clientes con un 8,78 frente al 8,13 del resto de bancos). Además, sus usuarios pueden retirar de cualquier cajero y cuentan con un acuerdo con Correos para ingresar, enviar y recibir dinero.
  • Compromiso: El estudio de Stiga muestra que Banco Mediolanum cuenta con el mayor porcentaje de clientes comprometidos: un 33,7% frente al 25,9% del resto del sector. Un indicativo de que sus clientes están tan satisfechos con los servicios de la entidad, que recomprarían productos y servicios, seguirían confiando en el banco y, además, lo recomendarían.