Fallece un joven de 25 años al ser atropellado tras sufrir un accidente

  • El vehículo se salió de la vía y cuando el conductor salió fue atropellado por un segundo vehículo, cuyo ocupante resultó herido.
  • Ocurrió ayer por la mañana en la A-1 a la altura de Villalmanzo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una joven de 25 años perdió la vida ayer tras sufrir un accidente y ser atropellado a la altura de la localidad burgalesa de Villalmanzo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Subdelegación del Gobierno.

El accidente se produjo sobre las 08.08 horas en el kilómetro 207 de la carretera A-1, sentido Madrid, en el término municipal de Villalmanzo.

Al parecer, un vehículo se salió de la vía por el margen izquierdo y su conductor fue atropellado posteriormente al salir del mismo, por otro turismo conducido por W.Z. de 33 años, quien también sufrió una salida de vía al intentar evitar el atropello y resultó herido.

Asimismo, un tercer vehículo conducido por J.M.H.P. de 50 años, que resultó ileso, colisionó por rapado con el primer vehículo accidentado.

Se dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Lerma.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón atropellado, D.M.T. de 25 años, y atendieron a W.Z, quien fue dado de alta in situ.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento