El Manga Barcelona destaca la "respuesta espectacular" del público en su edición en línea

  • Más de 1.500 personas siguieron el sábado por la tarde la emisión en directo del evento.
  • FICOMIC ha anunciado la creación de la Comunidad Manga Barcelona para aficionados incondicionales de la cultura japonesa.
El web del Manga Barcelona Limited Edition que se ha celebrado 100% en línea del 30 de octubre al 1 de noviembre.
Web del Manga Barcelona Limited Edition, que se ha celebrado 100% en línea del 30 de octubre al 1 de noviembre.
ACN
El web del Manga Barcelona Limited Edition que se ha celebrado 100% en línea del 30 de octubre al 1 de noviembre.

El Manga Barcelona ha destacado la "respuesta espectacular" del público en el cierre de su edición en línea tras la suspensión del evento presencial debido a la pandemia. 

Los organizadores han puesto como ejemplo que más de 1.500 personas siguieron el sábado por la tarde la emisión en directo del salón. La versión digital de Manga Barcelona se ha celebrado del 30 de octubre al 1 de noviembre, con 27 horas de programación en directo (de 11h a 20h de viernes a domingo) y con contenido bajo demanda que se ha podido disfrutar a través de la web del salón.

El seguimiento del público hizo que la página web cayera a las 11h de la mañana del viernes, cuando se inauguró. Las emisiones en directo han estado muy concurridas por el público virtual, llegando a tener más de 1.500 personas conectadas a la vez el sábado por la tarde, "quintuplicando el aforo que suelen tener las salas de presentaciones del evento presencial".

Comunidad Manga Barcelona

Durante el salón en línea, la Federación de Instituciones Profesionales del Cómic (FICOMIC) ha anunciado la creación de la Comunidad Manga Barcelona, un grupo para aficionados incondicionales del manga, el anime, el videojuego, el cosplay y todo lo que se refiere a la cultura japonesa. 

Aquellos que se inscriban a esta comunidad, con una cuota anual de 20 euros, podrán seguir la programación del Manga Barcelona Limited Edition de manera ilimitada a partir del 11 de noviembre. Además, también participarán en sorteos y actividades exclusivas y tendrán acceso a ofertas y promociones especiales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento