La nieve, el hielo y la niebla siguen dificultando la circulación en la Comunidad

El puerto burgalés de Estacas de Trueba permanece cerrado por presencia nieve y en otros cuatro más, en las provincias de Burgos y León, se necesitan cadenas para circular, según la información de la Dirección General de Tráfico recogida.

En concreto, los cuatro puertos en los que es preciso circular con cadenas son La Sía, en la BU-571, en el término de Portillo de la Sía, y Lunada, en la BU-572, en Portillo de Lunada, ambas en la provincia de Burgos, además de los puertos leoneses de Monteviejo (LE-233, término de Besande) y Las Señales, en la LE-333, en Puebla de Lillo.

Además, la nieve está presente en cinco puntos más de carreteras de la Comunidad y puede dificultar la circulación en la provincia de Burgos en La Cerca, Hacinas, Poza de la Sal y Pradoluengo, mientras que en León afecta a Quintanilla del Castillo.

Por otro lado, se han formado bancos de niebla en diversos puntos de las carreteras regionales, como en Ávila en el término de Barraco; en Salamanca en Cantaracillo, Ciudad Rodrigo, Pajares de la Laguna y Topas, además de en Almazán (Soria).

Finalmente, el hielo dificulta la circulación en la SA-203, en el término municipal de El Maíllo, en Salamanca.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento