El Ayuntamiento crea una oficina para gestionar todos los fondos 'anticrisis'

  • Está en la planta baja del Ayuntamiento.
  • Se habilitará un teléfono para resolver dudas a las constructoras.
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El Ayuntamiento ha abierto una oficina especial de cara a gestionar todos los trámites relativos a los fondos "anticrisis".

Según publica hoy El Día de Córdoba , en ella se centralizará toda la actividad relacionada con este asunto, que en un primer momento consistirá en informar a todas las empresas que quieran participar en los distintos procesos para la adjudicación de los proyectos.

Ser los primeros

La teniente de alcalde de Presidencia y Gestión, Rosa Candelario, señaló ayer que "el objetivo que nos hemos marcados es ser los primeros, y si ya tenemos los proyectos aprobados queremos ser los primeros en contratar".

Esta oficina, instalada en la sala de exposiciones de Capitulares, tendrá acceso directo desde la calle y estará rotulada en el exterior. Además, se habilitará un número de teléfono concreto para responder todas aquellas dudas que puedan surgir a las empresas constructoras.

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