Homenaje a un maestro

  • La compañía de Víctor Ullate repasa sus 20 años de trayectoria.
  • Es un espectáculo lleno de pasión, movimientos y colorido.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICICAS DE VALLADOLID.
Compañía de Víctor Ullate sobre el escenario.
Compañía de Víctor Ullate sobre el escenario.
AGENCIAS

Oscuridad que desaparece bajo un gran foco que da movimiento y vida al escenario. Así arranca el espectáculo que presenta este fin de semana en el teatro Calderón la compañía de Víctor Ullate, 2 you Maestro.

En él se unen 17 coreografías diferentes con las que los actuales bailarines y miembros de la compañía de danza rinden un homenaje a su fundador, Víctor Ullate, y rememoran 20 años de trabajo del que es un bailarín, coreógrafo y director dedicado por completo a su mayor pasión.

Un vestuario espectacular completa el trabajo de los coreógrafos de la compañía y presenta grandes batas de cola mezcladas con sencillos trajes realizados de jirones. Ese contraste sirve también como elemento para hablar de las diferencias entre los distintos mundos plasmados en cada una de las coreografías que se mueven entre el amor, el desastre de un tsunami o la tranquilidad de la reflexión.

Ya a la venta

Junto al espectáculo de este fin de semana, el teatro permite comprar ya las entradas para disfrutar de la obra de teatro El mercader de Venecia, basada en el texto de William Shakespeare. Tendrá lugar el 24, 25 y 26 de enero. Las entradas, a la venta en taquilla, Internet y por teléfono, costarán de 10 a 25 euros.

* Teatro Calderón. Mañana, a las 20.30 horas y el domingo a las 19.30 horas. De 15 a 35 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento