Ante la crisis, copas a 3,50 euros

  • Desde hoy y hasta finales de febrero.
  • En el bar Entrecalles, en Santa Cruz.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Eugenio, en la puerta de su local.
Eugenio, en la puerta de su local.
CARLOS ESCOLÁSTICO
Eugenio, en la puerta de su local.

Dicen que en épocas de crisis se agudiza la creatividad. Eugenio Osuna, propietario del conocido bar Entrecalles (en la calle Ximénez de Enciso), un clásico del barrio de Santa Cruz, es uno de los empresarios sevillanos que ha puesto su ingenio a trabajar hasta dar con una medida atractiva para el público y que le permita superar de algún modo el descenso de las ventas: han caído un 30% desde octubre.

«Ha sido el peor mes de noviembre de la historia de este bar», dice el dueño, quien entre risas, recuerda que «Dios dijo: dad de beber al sediento y de comer al hambriento... así que eso es lo que voy a hacer, bajar los precios, para hacer frente a la crisis», comenta.

Por eso, hasta finales de febrero, su local (el 4 de mayo cumple 15 años en la noche sevillana) ofrecerá copas por 3,50 euros, frente a los 5 y 5,50 que habitualmente cuestan los combinados.

Las ventas han descendido un 30% desde el mes de octubre"

La oferta afecta a cualquiera de las marcas que hay en su barra y a todo el día (nada de hora feliz).

Los clientes (tanto turistas como autóctonos) podrán disfrutar de estas rebajas especiales desde que Entrecalles abre sus puertas (16 h) y hasta el cierre (2 h entre semana y 3 h los sábados y domingos), cualquier día.

Sabina, Keanu Reeves

Entrecalles es un bar por el que han pasado desde el actor Keanu Reeves hasta el cantante Joaquín Sabina.

Aquí, Boteros (a Eugenio le apasiona) comparte decoración con objetos que ha traído en su maleta de Cuba, Venecia, París, Rusia, Edimburgo...

¿Lo mejor del barrio de Santa Cruz? «Que siempre hay ambiente» ¿Lo peor? «Que no se puede llegar en coche».

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento