Quién es Rubén Amón, el periodista que ha enamorado a Begoña Villacís

Rubén Amón habla sobre las protestas en varios barrio de Madrid.
Rubén Amón habla sobre las protestas en varios barrio de Madrid.
ATRESMEDIA
Rubén Amón habla sobre las protestas en varios barrio de Madrid.

Nueva pareja que pasa a englobar la crónica social española. Se trata de la formada por la política Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y del periodista Rubén Amón. Tras meses de rumores, unas fotografías de Lecturas dejan clara que entre ambos hay una relación sentimental.

El madrileño, escritor y periodista, tiene 51 años y es hijo del historiador y periodista Santiago Amón, fallecido hace tres décadas en un un trágico accidente de helicóptero.

Rubén ha colaborado con diferentes medios generalistas españoles como Cambio 16 o Jot Down, y extranjeros -Libération, Corriere della Sera o Reforma-. 

Se incorporó al diario El Mundo desde su fundación y desempeñó las corresponsalías de Roma y París, además de haber sido enviado de guerra a los Balcanes. Ha trabajado de columnista y reportero en el diario El PaísDesde octubre de 2019 es columnista de El Confidencial.

En la radio, desde 2015 colabora en el espacio radiofónico de Onda Cero Más de uno, junto a Carlos Alsina. En esa misma emisora, dirige y presenta el espacio semanal de La Cultureta.

En televisión, también colabora habitualmente en Espejo público, de Antena 3.

Sobre su vida sentimental, lo único que se sabe es que mantuvo una relación con Marta Fernández, también periodista, presentadora de Informativos Telecinco o Las mañanas de Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento