Piden cinco años para tres acusados de apalear a un chico que golpeó a una menor

  • Los encartados portaban varios palos y una navaja.
  • La víctima quedó inconsciente tras la agresión.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Ministerio Fiscal solicita cinco años de prisión para cada uno de los tres hombres acusados de agredir con varios palos a un menor que había pegado a una niña de 10 años, familiar de los imputados.

En sus conclusiones provisionales, el fiscal afirma que sobre las 22.20 horas del pasado 21 de julio de 2005 los acusados buscaron al agresor de una familiar suya de 10 años que les acompañaba y señaló a un grupo de menores donde podría estar su asaltante.

Los tres acusados, M.G.G., de 35 años, J.L.M.L., de 49 y F.M.G., de 79 años, todos ellos nacidos en Córdoba y que portaban varios palos y una navaja, se dirigieron a las proximidades de un bar ubicado en la barrida de Nuevo Higuerón, en la capital cordobesa, donde exigieron a un chico que les dijera quién había sido el agresor.

En ese momento abordaron a un chico, al que agredieron con los palos que portaban golpeándolo reiteradamente hasta que lo dejaron inconsciente.

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico, dos heridas inciso-contusas en la cabeza, una equimosis en la mandíbula, así como varias contusiones en numerosas partes del cuerpo que tardó un mes en curar.

Por ello, el fiscal ha pedido cinco años de prisión para cada uno de los tres acusados al considerarlos autores de un delito de lesiones con la agravante de abuso de superioridad.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento