Hilary Duff anuncia que está embarazada por tercera vez

La actriz y cantante Hilary Duff.
La actriz y cantante Hilary Duff.
GTRES
La actriz y cantante Hilary Duff.

En 2012, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie, Hilary Duff tuvo a su primer hijo, Luca Cruz. Seis años después, en 2018, la que fuera protagonista de la serie de Disney Lizzie McGuire dio a luz a su segunda hija, a la que puso junto a su nueva pareja, el músico Matthew Koma, el nombre de Banks Violet. Y en 2020 ha anunciado que la cigüeña volverá a pararse en su ventana, puesto que está embarazada por tercera vez.

La buena nueva la han dado a través del Instagram de la actriz y cantante de 33 años, donde tiene cerca de 16 millones de seguidores en todo el mundo, con un vídeo en el que Koma le acaricia el vientre a Duff. Una alegría que además les llega poco antes de celebrar su primer aniversario de boda, que fue en diciembre del año pasado, en una ceremonia discreta e íntima.

Con un toque de humor, la intérprete de Houston, Texas escribió en el clip que subieron a la red social: "¡Estamos creciendo! Sobre todo yo...". Algo más picante, aunque igualmente divertido, fue la forma en la que Koda compartió el mismo vídeo para sus fans. "La cuarentena fue divertida. Bebé número tres, 2021", afirmó, dando a entender que este nuevo embarazo tendrá como fruto otro coronababy, es decir, los bebés que fueron concebidos en esos meses de aislamiento debido a la pandemia por el covid-19.

Las amistades y allegados, así como los propios followers, se han lanzado a felicitarles la buena nueva como Lea Michele ("¡Sí! ¡Felicidades!"), Meghan Trainor ("¡Preciosa mamá!", junto a multitud de emoticonos del corazón) o Mandy Moore: "¡Sí! ¡La mejor de las noticias! ¡Os quiero a los dos y no puedo esperar a que seamos mamás juntas! Besos".

Por si el anuncio fuera poco, ya que ha sido reproducido hasta en seis millones de ocasiones, poco después la Hilary Duff ha compartido otra publicación que también ha hecho las delicias de sus seguidores. Y es que la actual princesa de la casa, Banks Violet Bair, ha cumplido dos años.

"Amor mío, mi dulce, dulce angelito. ¡Gracias! Dos años increíbles con tu sonrisa y tus resplandecientes ojos (que causan desmayos). Parece que nos gritas a mí, a tu papá y a tu hermano la mayor parte del tiempo, ¡pero nadie se lo creería con toda la felicidad que aparece en ti cuando sonríes!", comienza su mensaje.

"Ahora eres curiosa, estás a gusto, segura de ti misma y valiente. Te amo muchas veces y otra tantas más. ¡Gracias por elegirnos! Papá tiene todas las palabras poéticas.. revisa su perfil en unos años para ver cosas bonitas. Felices 2 boo boo", dice finalmente, refiriéndose a la niña protagonista de Monstruos S.A..

Mostrar comentarios

Códigos Descuento