Agudo cree que a GFB le falta el "remate final" para entrar en funcionamiento

  • Cree que la fábrica es un activo muy importante de la región.
  • Defiende la calidad del producto y su competitividad.
  • El contexto de mercado actual "es más complicado" afirma.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno cántabro, Ángel Agudo, opinó hoy que a la fábrica de GFB en Marina de Cudeyo lo que le falta es el "remate final", que es la comercialización de su producto y para ello, deberá hacer un "esfuerzo mayor", porque el contexto económico actual es "más complicado".

Le falta el remate final para la comercialización del producto

A su juicio, "lo importante, lo esencial" de este proyecto es que existe una inversión hecha, "
prácticamente finalizada, de gran volumen e importancia", y que se va a fabricar "un buen producto, absolutamente competitivo en términos de calidad y precio, que cumple todas las especificaciones técnicas de la construcción y va a tener una acogida importante en el mercado".

De esta forma el consejero respondió a
preguntas de la prensa respecto al futuro de la factoría y el expediente de regulación de empleo anunciado por los responsables de la planta.

Un activo de la región

Agudo insistió en que lo importante es la inversión realizada, "que es un activo de la empresa y de la región"; y las posibilidades del producto. Y aunque el contexto de mercado es "más complicado que hace dos años", subrayó que eso le afecta no sólo a GFB, sino "a todas las empresas del mundo".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento