Katy Perry rompe con su novio

  • Ambos cantantes llevaban saliendo desde verano del 2008.
  • Rompieron unos días antes de Año Nuevo.
  • Tenían planeado casarse, tras una romántica pedida en París.
Katy Perry acude a un acto promocional con un vestido con 'ojos' (KORPA).
Katy Perry acude a un acto promocional con un vestido con 'ojos' (KORPA).
KORPA
Katy Perry acude a un acto promocional con un vestido con 'ojos' (KORPA).

La nueva estrella del panorama musical, la californiana Katy Perry, no está pasando por un buen momento personal.

Según People , la cantante, de 24 años, ha roto con su novio, Travis McCoy, de 27. Una emocionada Perry declaró el pasado lunes, durante un concierto acústico en un hotel de Los Ángeles, que la disolución de su relación ha sido bastante dura:

No me siento muy bien actualmente, pero cuando rompes con alguien, tienes que salir adelante, aunque no quieras, tienes que superarlo. Yo estoy en ello.”

Perry aseguró además a su público que se recobraría lo suficiente (está enferma de gripe) como para empezar su nuevo y esperado tour el próximo 23 de enero en Seattle. La cantante estuvo muy pendiente de los asistentes y de sus amigos, que ocupaban la primera fila, para quienes dedicó varias canciones y una sonrisa.

Travis McCoy, también cantante, del grupo Gym Class Heroes, estuvo recientemente de vacaciones con Katy Perry en México, donde pasaron las Navidades, pero rompieron justo antes de Año Nuevo.

Aunque no están claras las razones de la ruptura, algunas fuentes creen que se debió, en parte, a las continuas peleas  que tenían ambos cantantes.

Perry y McCoy se conocieron en el 2007. Después de algunas citas, empezaron a salir en serio este pasado verano. Incluso McCoy había comprado un anillo de compromiso a Katy, en junio de 2008, con el nombre de ésta grabado en su interior. La pareja tenía incluso planes de boda, ya que recientemente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento