Rosito, el peluche estrella de 'La isla de las tentaciones', ya tiene web oficial

Rosito, el peluche que ha alcanzado la fama en 'La isla de las tentaciones'.
Rosito, el peluche que ha alcanzado la fama en 'La isla de las tentaciones'.
INSTAGRAM

Rosito, el oso de peluche de Mayka, se ha convertido de forma inesperada en protagonista de La isla de las tentaciones. Ha sido tal la fama meteórica alcanzada por este muñeco que ya cuenta con una web oficial

La página rositothebear.com es la tienda oficial de Rosito, denominado "víctima" en La isla de las tentaciones, y en la que se venden camisetas oficiales con su dibujo. Entre los modelos que ofrece, en varios colores, también se encuentra uno en el que aparece rodeado de fuego.

Aquellos que deseen una de estas camisetas deberán reservarla con antelación, ya que por ahora solo trabajan a demanda. Una vez ha sido enviado el producto a su destinatario, desde la web garantizan la llegada en 24-48 horas.

Rosito fue el peluche que Mayka regaló a Pablo como muestra de su amor, y que posteriormente este último amenazó con quemarlo tras conocer la infidelidad de su pareja. Esto hizo reaccionar a los espectadores, que llenaron las redes sociales de memes, empleando el hashtag #prayforRosito para tratar de evitar el trágico futuro que le esperaba al querido peluche si finalmente era arrojado a la hoguera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento