Hallado otro bebé muerto en un colector de Castellón

Dos funcionarios de la depuradora de agua municipal de Castellón encontraron el miércoles por la tarde un feto de 30 semanas de gestación en la acequia de Rafalafena, el colector principal de la ciudad.
El hallazgo se produjo cuando los operarios iban a vaciar la fosa séptica del colector. De momento se desconoce la identidad de la madre ni cómo el feto pudo llegar a la depuradora. La Policía Nacional trasladó el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, donde los facultativos determinarán la hora y las causas de la muerte.
Segundo caso en 15 días

Los agentes están investigando para localizar a la madre y también tratan de comprobar si ésta acudió a algún hospital o clínica de la ciudad de Castellón tras el parto.

Éste es el segundo feto que aparece muerto y abandonado en las últimas dos semanas. El pasado 24 de agosto, unos pescadores hallaron el cuerpo de uno de 20 semanas flotando en las aguas de la playa de Albuixech.

El cuerpo era de una niña y todavía tenía el cordón umbilical. La Guardia Civil también está intentando localizar a la madre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento