Artistas y grupos baleares participan esta semana en la Feria Mediterránea de Manresa

Maria del Mar Bonet, Joana Gomila, Marco Mezquida y Roada participan esta semana en la Feria Mediterránea de Manresa, un encuentro que tiene como objetivo principal fomentar la cultura popular de Baleares, ha anunciado este viernes la Conselleria de Presidencia, Cultura e Igualdad en una nota de prensa.
Una de las actuaciones realizadas en la Feria Mediterránea de Manresa
Una de las actuaciones realizadas en la Feria Mediterránea de Manresa
GOVERN
Una de las actuaciones realizadas en la Feria Mediterránea de Manresa

Maria del Mar Bonet ofrecerá este domingo el estreno de su espectáculo 'Saba de terrer', un homenaje al padre Ginard, autor del 'Cançoner Popular de Mallorca'. Por su parte, el grupo Roada presentará el mismo día su primer disco, un repertorio de temas tradicionales.

Por su parte, el pianista menorquín Marco Mezquida, estrenará este sábado su trabajo 'Talismán', acompañado de Aleix Tobias y Martín Meléndez. Además, Joana Gomila presentó el jueves pasado el espectáculo 'Paradís', una creación a dúo con Laia Vallès.

Esta feria, que empezó en 1998, es un mercado de espectáculos que muestran la tradición y la cultura popular a través de la música, las artes escénicas y el asociacionismo. Además, contará con 46 espectáculos, conciertos en directo y una sección específica dedicada a los profesionales del sector.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento