La nieve deja a 'Fama' sin profesores

  • Una intensa nevada ha bloqueado las carreteras, impidiendo que los profesores e incluso Paula Vázquez pudieran acudir al programa.
  • Lola, la jefa de estudios, tuvo que hacer las veces de presentadora e improvisar un programa sobre la marcha.
  • Resultaron nominadas dos parejas: Ari y Erik y Zan y Eli.
Las profesoras de 'Fama' junto con Paula Vázquez.
Las profesoras de 'Fama' junto con Paula Vázquez.
CUATRO
Las profesoras de 'Fama' junto con Paula Vázquez.

La nieve ha alterado la normalidad de la Escuela de 'Fama'. Además de suponer un inesperado aliciente para los juegos de los alumnos, ha impedido que muchos de sus profesores pudieran acceder al estudio, situado en San Martín de la Vega (Madrid).

Lola, la jefa de estudios, se ha visto obligada a ejercer de presentadora, profesora y coordinadora de las clases, además de tener que improvisar un programa entero sin sus profesores.

En este sentido, han aprovechado la nieve para salir a bailar al exterior y también se han inventado un baile en honor a Muni, el madrileño que se ha visto obligado a dejar el programa de forma inesperada y que tanta debate está creando en Internet.

La profesora Pau llegó llena de nieve a mitad del programa, y justo en los últimos minutos aparecieron los demás, incluyendo a Paula Vázquez y Víctor Ullate.

Nominaciones

Aún con sus inconvenientes, tuvieron lugar las temidas nominaciones: Erik y Ari han resultado nominados, lo que no ha sorprendido a nadie, teniendo en cuenta la trayectoria nefasta de Ari en la Escuela.

Zan y Eli también han resultado nominados.

Yure y Omar se han librado por los pelos de las nominaciones, pero ambos han recibidos amonestaciones por parte de Lola.

Un nuevo bailarín sustituye a Muni

Para llenar el hueco de Muni, el lunes entrará un nuevo bailarín pero no necesariamente será el compañero de Sara, ha adelantado Lola.

Lo que la Escuela tiene preparado al respecto aún es una incógnita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento